Nuestro instituto formativo es un nuevo concepto de formación online en el cual priman los recursos educativos innovadores y participativos creados por profesionales en la materia, cuidando la perspectiva de género y haciendo accesible el material para personas con dificultades auditivas o visuales.

Te ofrecemos una enseñanza de calidad para que puedas encontrar el trabajo que deseas cuanto antes y con la mejor formación especializada.

Queremos dar respuesta a las exigencias del mercado laboral, el cual nos requiere una especialización muy concreta y una formación muy práctica. Por eso elaboramos cursos que estén adaptados a las demandas de las empresas y el sector público para que cuando empieces a trabajar en el empleo que deseas te sientas segur@ de la formación que tienes y de lo que eres capaz de hacer.

¿Por qué io-social?

CALIDAD Y VARIEDAD

Los cursos de io-social están elaborados exclusivamente por
profesionales especializados en la materia, siempre ofreciendo una variedad de recursos educativos para mejorar tu experiencia y formación.

DURACIÓN REDUCIDA

Te ofrecemos la formación necesaria para que puedas empezar a trabajar cuanto antes, sin horas de relleno con material nada práctico. Tú decides cuando empezar y cuando acabar.

PRECIO ASEQUIBLE

Al ser una empresa sostenible hemos aprendido a generar pocos gastos. Conseguimos darte la mejor formación al mejor precio. Además puedes optar a descuentos para antiguos alumnos y profesionales colegiados.

PRÁCTICO

Nuestros cursos van enfocados a que sientas seguridad al desempeñar tus funciones una vez que estés trabajando. Queremos que sean lo más prácticos posible y que no necesites más formación complementaria, sólo la que tú desees.

¿Qué hacemos?

Como instituto de intervención social, io-social tiene tres líneas de trabajo, las cuales
consideramos igual de importantes para cumplir Nuestro Objetivo: mejorar la calidad
de vida de las personas

FORMACIÓN DE PROFESIONALES

Nuestros cursos van dirigidos a cubrir una exigencia real en los profesionales de la
intervención social, en el menor tiempo posible para poder encontrar el trabajo que desean cuanto antes y con la mejor formación.

INVESTIGACIÓN

A través de la investigación podemos mejorar la formación de los profesionales.
Investigar en intervención social es luchar para que todas las personas tengan cubiertas sus necesidades con dignidad y con respeto a los derechos fundamentales.

ACCIÓN SOCIAL

En io-social queremos aportar nuestro granito de arena y, por ello, participamos en acciones que mejoran y garantizan el desarrollo personal y comunitario de la población.